miércoles, 10 de agosto de 2016

Diseño web Bilbao, ¿apto para todos los dispositivos?

Desde hace aproximadamente dos años, se dio uno de los mayores cambios en el funcionamiento del Internet, en donde el diseño web Bilbao tuvo que agregar otra característica a sus servicios: la sensibilidad a los distintos tipos de aparatos que tienen acceso a este elemento. Esto permite a su sitio web, el cambiar el tamaño automáticamente y reconfigurar su diseño basado en el dispositivo desde donde se visita su página.
Por lo tanto, si el consumidor está viendo su sitio web en su escritorio, su tableta o su teléfono móvil, es importante que puedan visualizarlo de una manera apropiada. Esto es un gran alivio para los bolsillos y para los programadores, ya que se ahorra el coste de mantener en línea dos páginas distintas o más, por cada tipo de aparato electrónico que se utilice.
Si su dominio actual no es sensible, entonces se encuentra en una posición de desventaja. En el último año, el porcentaje de tráfico a los sitios web a través de dispositivos móviles ha aumentado en casi un 90%, por lo que si su sitio web no es amigable o compatible con los celulares, usted está potencialmente perdiendo alrededor de 2 de cada 5 clientes.
Otra característica, aunque no es tan nueva, es el llamado sistema de gestión de contenidos. Estos utilizan una plataforma que permite al propietario el hacer cambios fácilmente en el dominio sin ningún software, sólo con un navegador de Internet. Esto ofrece mayor libertad al propietario de realizar cualquier modificación sin tener que depender de su programador.
El poseer una página sensible a los dispositivos es como una extensión de su personal en la red, y al igual que se realizan evaluaciones a los empleados cada cierto tiempo, usted debe hacer lo mismo con sus elementos virtuales. Las recomendaciones varían, pero la mayoría coinciden en que de 1 a 2 años debe tener en cuenta la actualización del diseño, ya que en estos momentos, todo se vuelve obsoleto muy rápidamente.
Sin embargo, también se deben hacer ajustes a lo largo del tiempo para que se mantenga en funcionamiento, ofrecer información nueva, modificar las imágenes y agregar nuevos productos, servicios, o miembros del personal; se trata de un mantenimiento simple y rutinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario